Edición

Borrar
Lance de un partido del Almuñécar. / J. M. DE H.
El Almuñécar se lo pone difícil al líder pero cae con claridad
FÚTBOL

El Almuñécar se lo pone difícil al líder pero cae con claridad

Los sexitanos mantienen el tipo en la primera parte pero sucumbe ante la mayor efectividad de los norteafricanos

JUAN M. DE HARO

Domingo, 15 de marzo 2009, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Almuñécar Costa Tropical FS se lo puso difícil al líder del grupo, Melilla FS, pero al final cayó 3-6 en un encuentro jugado de tú a tú en el que los norteafricanos aprovecharon los fallos locales para lograr la victoria.

Los visitantes mandaron en el marcador desde el primer minuto. Sin embargo, los almuñequeros se mostraron muy seguros en defensa a partir de ahí y empezaron a tutear al líder hasta el punto de que a falta a falta de poco más de 4 minutos para el descanso cometieron las quinta falta. Fue Sergi el que consiguió el empate a falta de casi minuto y medio. Después hubo otra ocasión a doble penalti que estrellaron los locales en la madera pero a 48 segundos del descanso el portero local se adelantó y los visitantes más astutos marcaron desde lejos el 1-2. A continuación llegaron hasta tres dobles penaltis locales pero el portero del Melilla estuvo afortunado hasta el tercero que marco Billete el empate a 2. No obstante a falta de dos segundos Víctor puso el 2-3.

En la segunda parte, los melilleros se mostraron más conservadores y dejaron la iniciativa la mayor parte del tiempo a los locales que le pusieron toda la carne en el asador pero con poca suerte. Sin embargo un fallo otro fallo del portero local puso el 2-4. Acortó distancias Billete pero al final el líder impuso su calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios