Edición

Borrar
Chiqui de penalti bate al meta del Atlético Cañi /SAVONA
Navarro saca del hoyo al '74' tras forzar la derrota atlética
CP GRANADA 74

Navarro saca del hoyo al '74' tras forzar la derrota atlética

El conjunto local quedó con un jugador menos en el 40 por expulsión de López

F. J. SAVONA

Lunes, 2 de marzo 2009, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria del Granada 74 que le permite salir de puestos de descenso de categoría por primera vez en esta temporada. Bajo la batuta del técnico Luis Navarro y un motivado ex verdigrana, Johny, el filial rojillo encadenó su cuarto encuentro consecutivo sin perder ante un Granada Atlético muy timorato que acusó en demasía la expulsión de su central Javi López en la jugada que supuso la primera pena máxima para su rival.

Como lo que sale bien no hay que cambiarlo, Luis Navarro mantuvo a Rufo en el centro de la zaga visitante a la vez que situó a Castillo como mediocentro para ayudar a Félix en tareas destructivas. Por eso, la medular fue dominada enteramente por el '74' al disfrutar Johny de total libertad de movimientos. Por su parte, las bajas en la ofensiva del Atlético provocaron que Thierry adelantara su posición para ayudar a Nacho como referencias en el ataque. Además, la baja de Seco en el lateral izquierdo la suplió el diestro Lele que jugó a pierna cambiada sin apenas fortuna.

En el 4, un pase profundo de Rafita facilitó al veloz Nacho marcharse de Juan Pablo para encarar a Alba y batirlo gracias a un sutil toque con la zurda (1-0, min. 4). Rafita pudo duplicar la distancia en el marcador poco antes que el visitante Chiqui pudiera nivelar el tanteo merced a un zurdazo que se estrelló en la madera tras toque decisivo del meta Cañi (min. 22). En una jugada similar, Chiqui volvió a encarar a la zaga rival para que Javi López lo derribara al borde del área. El colegiado consideró que la falta fue dentro del área y decretó penalti a la vez que mostró la segunda amarilla al central local. El propio Chiqui materializó el penalti (1-1, min. 40).

Tras el descanso un cabezazo de Zurita al larguero pudo adelantar al cuadro dirigido por Luis Navarro (min. 48). Y en el 78, una dudosa pena máxima cometida sobre Félix propició que Johny hiciera el 1-2. El mismo Johny rubricó su gran duelo al anotar el 1-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios