Edición

Borrar
FÚTBOL

Descalabro del Depor ante el Aalborg que le deja casi fuera de la Copa de la UEFA

CARLOS RODRÍGUEZ

Jueves, 19 de febrero 2009, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un protestado penalti señalado a Daniel Aranzubía en el último minuto y los goles del centrocampista Anders Due, autor de dos tantos del Aalborg y motor de cada acción ofensiva local, pusieron al Deportivo al borde de la eliminación de la Copa de la UEFA y sólo sostenido por el anhelo de una remontada heroica en Riazor, en el partido de vuelta.

El conjunto danés confirmó la reputación adquirida en su paso por la Liga de Campeones, donde tuteó al vigente campeón, el Manchester United y al Villarreal. Ahora tiene contra las cuerdas al Deportivo, incapaz de contrarrestar el fútbol nórdico y casi sentenciado por el penalti señalado en el tramo final, transformado por Michael Jacobsen.

El Aalbrog puso a prueba al Deportivo mediante una salida en tromba amparada en una sólida presión en el centro del campo. Aún sin asentarse en el terreno de juego, el cuadro de Miguel Ángel Lotina fue puesto a prueba a los dos minutos. A partir de ahí el partido fue un calvario para los coruñeses, que sucumbieron por 3-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios