Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ CARLOS CARABIAS
Martes, 17 de febrero 2009, 03:15
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
De la mujer del César decían que no sólo debía ser decente. También tenía que parecerlo. El viejo aforismo se ha trasladado del mundo de los negocios a la Fórmula 1. La multinacional holandesa ING anunció ayer que no renovará su patrocinio con la escudería Renault y tampoco con los grandes premios que sostenía. Se va al finalizar 2009. El grupo bancario y de seguros anunció hace menos de un mes que va a despedir a 7.000 trabajadores en todo el mundo por los avatares de la crisis. Y por una cuestión de imagen y transparencia interna, no puede seguir financiando a un equipo de F-1 si va a poner en la calle a tantos empleados.
El escueto comunicado pone fin a la relación con el equipo de Fernando Alonso, en el que invierte 250 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.