Edición

Borrar
En la imagen, el 'I-Dog Dance./ Otr/Press
La revolución de los 'gadgets'
TECNOLOGÍA

La revolución de los 'gadgets'

Una mascota interactiva que reproduce mp3 o un mando para Power Point son algunos de los últimos ingenios para apasionados de estos dispositivos

OTR

Sábado, 7 de febrero 2009, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de teléfonos inteligentes e iPods, los 'gadgets' dan para mucho más. El 'I-Dog Dance' es una mascota interactiva que reproduce mp3 a través de dos altavoces estéreo integrados. Además, el ingenio baila al ritmo de la música e interactúa con el usuario. Fabricado por Hasbro, la misma compañía de los famosos Transformers, el robot recuerda al famoso Aibo de Sony pero tiene siete luces de colores en la cabeza que cambian con la música. Su precio es de 29,95 euros.

Hoy en día, lo más habitual en el mundo de los negocios o el de la docencia es realizar presentaciones con el ordenador, y lo más cotidiano es hacerlo con el programa de Microsoft de diapositivas virtuales Power Point. Por eso 'gadgets' como 'Powerpoint Remote Control' son de gran ayuda. Es compatible con PC y Mac y cuenta con botones para realizar cómodamente una presentación sin acercarse al ordenador, como avance de diapositiva, además de un puntero láser.

Son algunos de los ingenios que distribuye 'Herederos de Nostromo' en nuestro país y que mostró a la prensa esta semana en Madrid. Además, la compañía cuenta con todo tipo de accesorios para videojuegos, altavoces para iPhone o memorias USB. La empresa se fundó en 1992 y distribuye productos de compañías como Logic 3, Anycom, Bigben, Lexar o Maloperro. Además, cuenta con su propia línea de fabricación: Domina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios