Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia

06.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación del Poniente Granadino a través del programa Turismo Sostenible 'Poniente Granadino. La última frontera de Al Andalus' destinará 3,6 millones de euros a potenciar la oferta turística cultural y de naturaleza de los 16 municipios y 3 entidades locales autónomas de esta comarca granadina. Este programa que gestiona el Poniente Granadino en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía se desarrollará hasta el año 2011 con una financiación del 60% por parte de la Administración autonómica.
El presidente de la Asociación del Poniente Granadino, Miguel Castellano, ha indicado que el programa tiene como principal propósito la «creación de un producto turístico novedoso, competitivo y diferente que facilite la desestacionalización de la actividad turística».
El conjunto de actuaciones irán dirigidas fortalecer la posición del Poniente Granadino como destino turístico de interior y de calidad, ampliar la oferta de alojamiento y crear nuevos productos, especialmente en los segmentos de naturaleza y cultural-monumental.
Los municipios que se han beneficiado de las ayudas de esta primera fase del plan son Algarinejo, Alhama de Granada, Huétor Tájar, Játar, Loja, Montefrío y Zafarraya.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS