Edición

Borrar
llegan a un acuerdo con el Ayuntamiento

Las empresas de autobuses aceptan la estación en Ifeja

Las obras de remodelación de la Estación, que mañana se presentarán oficialmente, está previsto que empiecen el mes que viene

JOSÉ LIÉBANA |

Jueves, 22 de enero 2009, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las empresas de autobuses interurbanos que operan en la capital jienense han llegado este mediodía a un acuerdo con el Ayuntamiento, por el que aceptan el traslado provisional de la Estación de Autobuses al Recinto Provincial de Ferias y Congresos (Ifeja) y el Consistorio se compromete a mantener las actuales paradas en el casco urbano en los centros hospitalarios y la Universidad, al tiempo que las partes aceptan crear una mesa técnica para seguir avanzado en el acuerdo y estudiar las posibles dificultades que surjan.

Un acuerdo que el presidente de la Asociación de Empresas de Transportes de Viajeros de Jaén (Unibús), Miguel Contreras, calificó de laborioso. De hecho, tras la asamblea de los empresarios celebrada esta mañana, decidieron crear una comisión con capacidad negociadora que se reunió a continuación con la alcaldesa, Carme Peñalver, y la concejala de Tráfico y Transportes, Matilde Cruz. Una reunión muy cordial. Estamos contentos, añadió el presidente de Unibús.

Las obras de remodelación de la Estación, que mañana se presentarán oficialmente, está previsto que empiecen el mes que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios