Edición

Borrar
COSTA

La Policía detiene a dos hombres por robar dos cacatúas y un par de loros

JUAN M. DE HARO

Sábado, 17 de enero 2009, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a dos hombres como presuntos autores de robo con fuerza en un vehículo y en el parque ornitológico Loro Sexi, donde habían sustraído dos cacatúas y dos loros, según informó la propia Policía.

La detención de los dos individuos, naturales de Granada y cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.L., de 25 años y J.I.E , de 20 años, se produjo en la madrugada del pasado jueves, día 15, cuando sobre las 4.50 horas, una patrulla de la Policía Local observó a la altura del parque El Majuelo a los dos jóvenes que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

Tras una primera inspección ocular, los agentes pudieron observar que el vehículo, que se encontraba con las puertas abiertas, tenía forzada la puerta del conductor, arrancada la cerradura de contacto así como roto el bloqueo.

En los asientos traseros los agentes hallaron tres bolsas de gran tamaño, las cuales contenían en su interior dos cacatúas y dos loros. Fue cuando sospecharon que los mencionados animales pudieran haber sido sustraídos del parque ornitológico Loro Sexi.

A continuación y con la ayuda del guardia de seguridad de la empresa responsable de la vigilancia en el parque, los agentes policiales realizaron una inspección ocular por los alrededores, localizando en los bajos de una furgoneta, a los dos individuos que con anterioridad se dieron a la fuga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios