Edición

Borrar
Vista del hostal de Motril en el que en la tarde de ayer se encontró el cadáver de un hombre de 40 años. /EFE
Investigan la muerte de un desaparecido cuyo cadáver fue hallado en un hostal de Motril
a la espera de la autopsia

Investigan la muerte de un desaparecido cuyo cadáver fue hallado en un hostal de Motril

Los familiares denunciaron el miércoles la desaparición de Juan Jiménez a la Guardia Civil, un hecho que se había producido en ocasiones anteriores,

EFE |

Viernes, 16 de enero 2009, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Motril investiga la causas de la muerte de un hombre, cuya desaparición había sido denunciada ante la Guardia Civil, y cuyo cadáver ha sido encontrado en un hostal del barrio de Santa Adela de la citada localidad granadina.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Juan Jiménez Blanco, de 40 años y cuya desaparición había sido denunciada por familiares suyos en el cuartel de la Guardia Civil de Albuñol ( Granada ), fue encontrado en la tarde de ayer por un trabajador del referido establecimiento.

Las causas de la muerte serán determinadas en la autopsia que se llevará a cabo esta tarde, aunque el cadáver no presentaba signos de violencia.

Los familiares denunciaron el miércoles la desaparición de Juan Jiménez a la Guardia Civil, un hecho que se había producido en ocasiones anteriores, en las que había sido localizado en Motril, por lo que el instituto armado se puso en contacto con la Policía Nacional de esta localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios