Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Las ligas femenina e infantil de Motril cuentan ya con 43 raquetas inscritas

J. A. S.

Miércoles, 10 de diciembre 2008, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XVI liga infantil y femenina cuenta con la participación de 12 jugadoras, 17 chavales de categoría infantil y 14 en benjamín. A este respecto, el teniente de alcalde de Deportes en el Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, quiso destacar que se está trabajando de forma constante «para que la mujer entre con fuerza e iguale su participación con la masculina. En esta temporada podemos apreciar el crecimiento de la mujer y de los pequeños en el deporte de la raqueta».

El responsable de Deportes indicó, además, que la liga regular culmina en abril, «momento en que comenzará el torneo de dobles con la participación de 31 jugadores, para lo que el área de Deportes facilitará un bono de 10 horas para que puedan realizar sus prácticas de preparación a los respectivos campeonatos».

Por su parte, el presidente de Saque y Volea, Sergio Climent, agradeció al Ayuntamiento su decidida colaboración en esta liga, donde el balance de participación es «muy satisfactorio, y donde se proyectan, también, cursos de iniciación para mujeres orientados a la competición».

Solidaridad

El Club Saque Volea de Motril celebra, con motivo de las fiestas navideñas, un torneo de tenis a beneficio de la asociación pro cabalgata de Reyes Magos, que se desarrollará los días 27 y 28 de diciembre -y 26 si fuese necesario realizar partidos previos- en el complejo de pistas municipales. El objetivo es que la recaudación íntegra de las inscripciones, que costarán cinco euros, se done a la citada asociación, así como una raqueta de tenis que aportará Tenisport a la subasta de Radio Motril Cadena Ser y dos camisetas del club, una femenina y otra masculina.

Este torneo, además de su parte más solidaria, será puntuable para el ránking Saque Volea, y el sistema de competición vendrá determinado en función del número de inscritos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 de diciembre a las 14:00 horas, y podrá efectuarse en la página web www.saquevolea.com o en Tenisport.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios