Edición

Borrar
consulta popular a través de internet

Los vecinos de Jun elegirán entre el alumbrado navideño o la contratación de desempleados

La votación se hará mediante comentarios en el blog donde deberá explicarse el sentido del voto o efectuar otra propuesta alternativa

EFE |

Domingo, 7 de diciembre 2008, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Jun votarán a través de internet hasta el próximo jueves si el Ayuntamiento de esta localidad destina una partida de unos 5.000 euros al alumbrado navideño o a la contratación de varios desempleados del municipio, ha informado hoy el alcalde, José Antonio Rodríguez (PSOE).

La propuesta la ha llevado el regidor a su página después de que numerosos ciudadanos se la comunicaran a través de correo electrónico, para que se tratara en el próximo pleno ordinario.

En la votación, que se hará mediante comentarios en el blog donde deberá explicarse el sentido del voto o efectuar otra propuesta alternativa, sólo se podrá votar una vez por persona.

Rodríguez ha recordado que no es la primera vez que se ha llevado a la práctica una votación de este tipo en Jun, aunque sí en la que se hace mediante lo que denomina "comenta-votos", un sistema que permite además realizar propuestas alternativas o fundamentar el voto adecuadamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios