La 'operación limpieza' de Gallardón echa el cerrojo a otros dos locales

El Ayuntamiento justifica la orden de cierre por irregularidades en las licencias

EFE |MADRID
Alberto Ruiz Gallardón ha ordenado el cierre de otros dos locales por irregularidades en sus licencias. /Archivo/
Alberto Ruiz Gallardón ha ordenado el cierre de otros dos locales por irregularidades en sus licencias. /Archivo

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros dos locales de ocio, y , por irregularidades en sus licencias. Con estos son ya siete los cerrados en menos de una semana y justo después de que un joven de 18 años muriera a las puertas de uno de ellos por una paliza que le propinaron, presuntamente, los porteros.

El , situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado este lunes por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.

El otro local cerrado, el , localizado en el Paseo de la Castellana 131 y también conocido como , ha sido clausurado a las 10.00 horas de hoy por la Junta Municipal de Tetuán por estar abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo", sin constar licencia de funcionamiento en tramitación ni solicitud de la misma.

La semana pasada fueron cerrados , , y . Previamente, y a raíz de la muerte de Álvaro Ussía, el Ayuntamiento ordenó la clausura de , cuyos porteros están acusados de propinar la paliza mortal al joven.