Edición

Borrar
Los manifestantes vestían camisetas negras. RAMÓN L. PÉREZ
Ratones por El Triunfo para salvar ingeniería informática
concentración sin permisos

Ratones por El Triunfo para salvar ingeniería informática

Camisetas negras, ratones en mano y pancartas: "Ingeniería informatica: solución, regulación de la profesión" , se han desplazado por la ciudad de forma pacífica hasta El Triunfo

ANDREA G. PARRA Y V. CARMONA |

Miércoles, 19 de noviembre 2008, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 500 estudiantes y titulados en informática se han echado a las calles de Granada en protesta por la exclusión de las ingenierías superior y técnica de informática de la adaptación de los títulos al espacio de Educación Superior Europea.

La concentración, que no contaba con los permisos oportunos, comenzó a las puertas de la Escuela de Informática, donde se leyó un manifiesto de la sectorial de informática Ritsi, y ha concluido en El Triunfo poco antes de las 14 horas, con una nueva lectura del manifiesto.

Camisetas negras, ratones en mano y pancartas: "Ingeniería informatica: solución, regulación de la profesión" , se han desplazado por la ciudad de forma pacífica.

Los manifestantes, repartidos en dos grupos y respetando pasos de cebra, han repartido panfletos y folletos por la avnida de andalucía y Cosntitución con el objeto de que en tres meses que esté la ficha de informatica en los nuevos planes, para que se acaben las "injusticias y desagravios" con los ingenieros informáticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios