Prisión para los tres vigilantes seguridad acusados de asesinar presuntamente a un joven de 18 años

La juez ha decretado cárcel provisional comunicada y sin fianza para Antonio S.S., David S.G. y David A.A.

EFE |MADRID
Los compañeros de Álvaro Ussía, el joven de 18 años que murió el pasado sábado tras recibir una paliza de unos guardias de seguridad, han colocado una foto de éste en la entrada del colegio Monte Tabor, en Pozuelo de Alarcón, donde el joven cursaba 2º de Bachillerato. /Efe/
Los compañeros de Álvaro Ussía, el joven de 18 años que murió el pasado sábado tras recibir una paliza de unos guardias de seguridad, han colocado una foto de éste en la entrada del colegio Monte Tabor, en Pozuelo de Alarcón, donde el joven cursaba 2º de Bachillerato. /Efe

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha decretado esta tarde la prisión provisional comunicada y sin fianza de los vigilantes de la discoteca 'El Balcón de Rosales', en el madrileño distrito de Moncloa, que responden a las iniciales Antonio S.S., David S.G. y David A.A., por un presunto delito de homicidio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a partir de este momento será el Juzgado de Instrucción numero 43 de Madrid quien disponga del procedimiento y continúe la instrucción del caso, en el que se ha decretado el secreto de sumario.

Durante el día de hoy, y al margen de las declaraciones, que se han extendido por espacio de más de tres horas, el Juzgado ha practicado ocho ruedas de reconocimiento encaminadas a la identificación por parte de los testigos de los supuestos autores del homicidio de Alvaro Ussía, de 18 años, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado junto a la citada discoteca.