Edición

Borrar
"todo estaba muy revuelto"

Roban material informático en la Fundación Albaicín

Los agentes visualizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro para localizar a los autores

EUROPA PRESS |

Miércoles, 15 de octubre 2008, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Granada buscan a los autores de un robo perpetrado esta madrugada en la Fundación Albaicín, de donde se sustrajo diverso material informático.

Fuentes de la Policía Local informaron de que los agentes tuvieron conocimiento del suceso sobre las 0,30 horas de hoy, cuando al pasar frente al centro, ubicado en la calle Cuesta de Santa Inés, comprobaron que "la puerta estaba abierta y las luces encendidas", por lo que entraron a inspeccionarlo y vieron que "estaba todo muy revuelto".

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se pusieron en contacto con el director-gerente de la fundación, Miguel Valle, para confirmar que se había producido el robo, tras lo que tomaron huellas y se hicieron con las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el centro a fin de identificar a los ladrones.

Concretamente se sustrajeron cuatro ordenadores y diverso material informático, según indicó Valle, que se mostró "tranquilo" por los documentos que se guardaban en los ordenadores, como información sobre los planes de actuación que se llevan en el barrio, pues "lo tenemos todo grabado en discos de seguridad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios