Muere un niño de 9 años al precipitarse desde un cuarto piso en Albacete

La Policía apunta como causa que el menor, ligeramente discapacitado, podría haber visto la película 'Spiderman', ya que portaba una careta del superhéroe en el momento del incidente

EUROPA PRESS |ALBACETE

La ciudad de Albacete se encuentra conmocionada por la muerte de un niño de 9 años, que ha perdido la vida tras precipitarse por una de las ventanas de su casa, situada en el cuarto piso de un bloque de edificios de la céntrica calle del Rosario.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Albacete han confirmado que el menor padecía una ligera discapacidad. Entre las causas del suceso, la Policía Local baraja la hipótesis de que la víctima podría haber visto recientemente la película , ya que en el momento de los hechos llevaba puesta una careta con dicho dibujo.

Las mismas fuentes han informado de que el accidente se produjo alrededor de las 12.00 horas de hoy, tras lo que la Policía Local ha tenido que cortar además, de forma momentánea, el tráfico en la zona. El menor ha sido trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete para que le sea practicada la autopsia.