La Policía detiene al presunto asesino de la dueña de una lencería de Alicante

El móvil del crimen es confuso, ya que no hay indicios de robo en la tienda de la fallecida, de 45 años y nacionalidad española

AGENCIAS |ALICANTE
Varios agentes de la Policía Judicial salen de la tienda de Alicante con el cuerpo de la dueña. /EFE/
Varios agentes de la Policía Judicial salen de la tienda de Alicante con el cuerpo de la dueña. /EFE

La propietaria de una lencería del centro de Alicante ha fallecido apuñalada en el interior de su establecimiento, presuntamente a manos de un hombre de 43 años que ya ha sido detenido por la Policía, según han confirmado hoy fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas de ayer martes en el interior de la tienda 'Pikardias', situada en el número 6 de la calle Reyes Católicos y que en ese momento se encontraba abierto al público, cuando la mujer, de 45 años y nacionalidad española, fue agredida presuntamente por el ahora detenido.

El marido de la víctima la encontró tendida en el suelo en un charco de sangre, y avisó inmediatamente a la Policía, según detallaron las mismas fuentes. Las fuentes han indicado que tampoco hay indicios de robo, que no ha aparecido el posible arma blanca utilizada, ni hay testigos presenciales, por lo que el móvil del crimen es confuso.

La titular del juzgado de instrucción número 3 de Alicante, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de las diligencias y ha autorizado el levantamiento del cadáver a las 01.40 horas de hoy, el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.