Un agricultor muere atrapado por una máquina en su invernadero

J. R. R., de 47 años, falleció en el acto aprisionado al volcar el tractor con el que araba en su finca de Lobres

M. N.
Un agricultor muere atrapado por una máquina en su invernadero

Un agricultor de 47 años, J. R. R., murió en la tarde de ayer al sufrir un fatal accidente mientras trabajaba en su finca de Lobres, pedanía de Salobreña. El hombre, estaba arando en su invernadero con un tractor, según precisaron los vecinos de la zona -aunque otras fuentes hablaron de un toro mecánico - cuando la máquina volcó, por causas que se desconocen, y le dejó atrapado, según explicaron fuentes de la investigación. El golpe resultó letal para el agricultor que quedó aprisionado y murió de forma instantánea sin que la ambulancia del 061 que llegó a socorrerle pudiera hacer nada por intentar salvarle cuando llegó a la zona, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El accidente tuvo lugar a media tarde de ayer en la finca propiedad de la víctima en la zona del Paseo de San Agustín, cerca de la Carretera del Canal de Lobres, donde existen numerosas fincas agrícolas.

Anoche se desconocían las circunstancias en las que se produjo el accidente al que acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y el 061, que no pudo hacer nada para salvar la vida del fallecido. El agricultor estaba casado y era natural de Lobres, localidad que anoche estaba conmocionada por el trágico suceso.

Fotos

Vídeos