Edición

Borrar
FÚTBOL

«Dificultades del rival»

El salmantino Vicente del Bosque se muestra «feliz» por el resultado en su debú oficial, tras el que ensalza a Bosnia

I. T.

Domingo, 7 de septiembre 2008, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador español Vicente del Bosque se mostró satisfecho por el resultado y su estreno en partido oficial. El seleccionador indicó que estaba «muy feliz» con los tres puntos en un partido «muy complicado por las dificultades planteadas por el rival». Destacó la línea de cinco defensas con la que salió Bosnia-Herzegovina de inicio y las dificultades que presentó a las huestes españolas, que no pudieron romperla hasta el segundo tiempo. «El encuentro se ha ido madurando por las dificultades que nos ha planteado el rival», señaló.

El entrenador salmantino consideró fundamental la mejoría del segundo tiempo para romper el empate, sobre todo después de que el delantero valencianista David Villa fallara el penalti sobre Capel. «Nos hemos adaptado a los huecos que el rival nos dejaba», apuntó Del Bosque. Estas facilidades que se debió al cansancio de los balcánicos, que «hizo mella».

Vicente del Bosque espera ahora que la dureza de los bosnios, sobre todo con el extremo sevillista, sólo se traduzcan en golpes que no impidan la participación de los jugadores el próximo miércoles en Albacete ante Armenia. Hoy, los futbolistas de la selección tendrán un merecido día de descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios