Edición

Borrar
en los campos de sebastián barajas y antoñete

La Federación Jienense de Fútbol denuncia robos y destrozos en sus instalaciones

Los causantes han sustraído material deportivo y dinero a la persona que cuida del campo y han robado todas las llaves originales de los vestuarios, por lo que se están cambiando las cerraduras para evitar robos a los equipos que utilizan estos vestuarios

EFE |

Sábado, 6 de septiembre 2008, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Jienense de Fútbol ha denunciado una serie de robos y destrozos, que se produjeron la pasada madrugada, en las instalaciones de los campos Sebastián Barajas y Antoñete, donde se disputan las competiciones de fútbol base provinciales, autonómicas y nacionales en Jaén .

José Gutiérrez Gascón, presidente de la Federación Jiennense, se ha mostrado indignado al encontrar destrozadas las rejas, y puertas con numerosos desperfectos materiales.

Además los causantes de estos actos han sustraído material deportivo y dinero a la persona que cuida del campo y han robado todas las llaves originales de los vestuarios, por lo que se están cambiando las cerraduras para evitar robos a los equipos que utilizan estos vestuarios.

"Aún estamos cuantificando las pérdidas y la próxima semana daremos a conocer a cuanto ha ascendido los destrozos y el robo que hemos sufrido", ha dicho Gutiérrez.

Pese a esta situación, hoy se han disputado partido en los dos campos de la capital jiennense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios