Edición

Borrar
Los médicos atienden a los heridos en el lugar del accidente. FOTO: GONZÁLEZ MOLERO
Un motorista y su hija, heridos graves en un accidente en Cervantes
colisión con una furgoneta

Un motorista y su hija, heridos graves en un accidente en Cervantes

Una furgoneta arrolló al ciclomotor en la que viajaban los dos heridos cuando se incorporaban a la rotonda de Sancho Panza

R. MENDOZA |

Miércoles, 30 de julio 2008, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un moto y su hija han resutado heridos de gravedad esta tarde tras sufrir una colisión con otro vehículo en la rotonda que comunica la avenida Cervantes y el camino bajo de Huétor, a la altura de Sancho Panza, en la capital granadina.

El accidente se ha producido a las 15.00 horas cuando una furgoneta arrolló la moto en la que viabajan padre e hija en la maniobra de incorporación a la rotonda, según la información facilitada por la Policía Local. El portavoz del Cuerpo municipal, que se encontraba fuera de servicio junto a otro compañero, se ocupó de atender a los heridos y regular el tráfico en la zona mientras llegaban los servicios de emergencia.

Tras una primera asistencia de los heridos, en la que participó el conductor de la furgoneta implicada en el accidente -visiblemente afectado-, ambos fueron trasladados a un centro médico de la capital y se encontraban conscientes. La joven, de unos 20 años, sufrió al herida más grave: una fractura abierta en la pierna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios