El incendio de un transformador deja sin luz la feria de Atarfe

A. MANSILLA

El magnífico montaje del recinto ferial del municipio de Atarfe se vio afectado ayer sábado de madrugada, por el incendio de una centro de transformación eléctrico portátil que suministraba a la mitad de la energía del recinto festivo.

El incendio ocurrió a las cuatro de la madrugada, y fue una verdadera sorpresa para los miles de personas que había en el ferial, pues la totalidad de las casetas y la zona de columpios se quedaron en menos de una hora sin gente.

Desde la 04,00 a las 06,30 horas, no se veía nada en la zona de casetas y columpios, y los técnicos de guardia de la empresa concesionaria del mantenimiento del alumbrado del recinto ferial trabajaron de forma incesante para que a las 06,30 horas, al menos hubiese alumbrado público, para que la gente pudiera ver algo. En un primer momento, la gente que se encontraba en las casetas no se alteró pero pasados quince minutos sin ver nada, comenzaron a alborotarse, y una veintena de voluntarios de Protección Civil de Atarfe, Guardia Civil y Policía Local cercaron la zona para que no se produjesen robos y la gente pudiera salir del recinto sin problemas.

Fotos

Vídeos