Edición

Borrar
el suicidio cobra fuerza

Encuentran el cadáver de un empresario granadino en el maletero de su coche, sin signos de violencia

José Manuel Manzano ejerció como presidente de la asociación de empresarios Profitegra y era muy conocido en el sector económico de la provincia de Granada

EFE |

Miércoles, 16 de julio 2008, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario granadino José Manuel Manzano, director general de Extinman, entidad dedicada a la protección contra robo e incendios, ha sido encontrado muerto en el maletero de un vehículo en un polígono industrial de la localidad granadina de Santa Fe, ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

Según la primera inspección ocular, el cadáver de Manzano, de 53 años, no presentaba signos de violencia, ni tenía heridas ni restos de sangre. El fallecido ejerció como presidente de la asociación de empresarios Profitegra y era muy conocido en el sector económico de la provincia de Granada. Actualmente, era director general de Extinman, entidad dedicada a la protección contra robo e incendios.

Un trabajador de esta compañía ha informado de que el coche estaba aparcado en la calle desde por la mañana, y un compañero se encontró la llave en el suelo, junto al vehículo, por lo que la guardó y le dejó una nota para que la recogiera en la empresa. Como a la hora del cierre de la empresa nadie la reclamó, dieron aviso a la Guardia Civil, que halló el cadáver en el maletero del vehículo, un Volkswagen negro.

El cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital, donde se le practicará la autopsia. La investigación apunta al suicidio como principal hipótesis al no hallarse en el cuerpo signos de violencia, pese a las extrañas circunstancias que rodean esta muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios