Edición

Borrar
DEPORTES

Varios ex futbolistas del Milan se muestran escépticos sobre la llegada de Ronaldinho

COLPISA

Lunes, 14 de julio 2008, 04:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que Ronaldinho, de 28 años, haya sido elegido dos veces mejor jugador del mundo del año, algunos ex futbolistas del Milan se han mostrado escépticos porque quizás no tenga el perfil adecuado para el equipo. Pierino Prati, que ayudó al Milan a ganar en 1969 una Copa de Europa, cree que no es el jugador que busca el conjunto milanista. «Sin duda es un jugador de calidad, pero ¿es lo que el Milan necesita? Quizás no», indicó. Otro ganador de la Liga de Campeones con el Milan, el montenegrino Dejan Savicevic, se mostró más convencido por el fichaje del brasileño. «Si empieza a entrenar bien y vuelve a tener la forma que tenía antes, puede ser una estrella para el Milan. Si se entiende con Kaká, puede ser perfecto», indicó.

Uno de los que no tienen dudas sobre las posibilidades de Ronaldinho en el Milan es su compatriota Jose Altafini, que participó en el primer triunfo europeo del Milan en una Copa de Europa, en 1963.

Con un delantero

«En la última campaña, la Roma jugó el mejor fútbol con un solo delantero y otros jugadores detrás de él. Si el Milan quiere jugar este tipo de buen fútbol, el sistema podría ser perfecto para Ronaldinho», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios