Igotz Garde, nuevo jugador del Granada CF

Es un jugador procedente del Club Atlético Osasuna con un brillante futuro que, en septiembre de 2007, fue cortado temporalmente por una grave lesión durante un entrenamiento

IDEAL.ES |GRANADA
EL JUGADOR. Igotz Garde. IDEAL/
EL JUGADOR. Igotz Garde. IDEAL

El Granada Club de Fútbol ha cerrado la contratación del defensa central navarro Igotz Garde (31/10/1981), un jugador procedente del Club Atlético Osasuna con un brillante futuro que, en septiembre de 2007, fue cortado temporalmente por una grave lesión durante un entrenamiento.

El 7 de septiembre, y tal y como relataba el Diario de Noticias del día siguiente, "en un ejercicio rematador, Igotz corrió hacia el primer palo, saltó en el área pequeña y, al apoyar el pie, el tobillo crujió con una pinta horrible. Los muchachos de Ziganda se alejaron del lugar con la carne de gallina, dejando a Patxi Cipriáin, el jefe de los servicios médicos, que interviniera de inmediato. Igotz fue retirado del campo en brazos de Pandiani".

Ahora, el central está totalmente recuperado de la lesión tras una intensiva rehabilitación y meses de sacrificio entrenando en solitario en los campos de Tajonar.

Esta lesión le cerró las puertas de la titularidad en el cuadro rojillo y ahora, casi un año más tarde, y según el director deportivo rojiblanco, Félix Cobos, Igotz Òviene con unas ganas inmensas de poder demostrar su valía, así como de contribuir con su trabajo para llevar al Granada lo más arriba posible.

El fichaje rojiblanco es un central "marcador, rápido, con gran juego aéreo y mucha intensidad". Y es uno de los futbolistas más 'vigilados' por el Club, ya que estuvo en la órbita del Granada el año pasado.

Tiene 26 años y mide 1,82 m. Con esta contratación, el Granada CF cierra el capitulo de incorporaciones en la parte defensiva.

Fotos

Vídeos