Edición

Borrar
del mengíbar y del san isidro

El Granada 74 ficha a Torres y a Sergio Molina

Además de estas cuatro incorporaciones, el equipo rojillo tiene atado al portero Arturo (Écija) y tendrá en su plantilla de Segunda B a varios jugadores de la casa que estaban en el equipo la pasada campaña

EFE |

Martes, 8 de julio 2008, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada 74 ha fichado para la próxima temporada al defensa Antonio José García Muñoz "Torres", procedente del Mengíbar, y al delantero Sergio Molina, que estaba en el San Isidro.

Torres, que suele actuar como lateral derecho, procede del grupo IX de Tercera, aunque con 34 años posee una dilatada experiencia en equipos de Segunda B como el Granada CF, el Jaén o el Linares.

Sergio Molina es un delantero malagueño de 25 años que llega desde el San Isidro canario tras pasar por otros equipos de Segunda B como el Marbella o el Mirandés.

Ambos jugadores llegan al club granadino avalados por el técnico del club, Miguel Rivera, que presentó la pasada semana a Milla (Granada) y Capa (Écija).

Además de estas cuatro incorporaciones, el equipo rojillo tiene atado al portero Arturo (Écija) y tendrá en su plantilla de Segunda B a varios jugadores de la casa que estaban en el equipo de Segunda la pasada campaña (Valero, Juanma Ortiz, Urtáin y Belencoso) o suben desde el plantel de Tercera (David Guerra, Nino, Darío, Choco, Álvaro Santos y David Gámiz).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios