Edición

Borrar
DESEADO. Vicente (i) es el jugador que quiere Diego Martínez para el pivote defensivo. /J. A. S.
Vicente, Noé Acosta y Álex son las tres piezas que le faltan al Motril
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Vicente, Noé Acosta y Álex son las tres piezas que le faltan al Motril

Diego Martínez espera incorporarlos a la plantilla y empezar el trabajo el día 20 El pivote defensivo francés Kevin Berdier estará a prueba en la pretemporada

JOSÉ A. SALVADOR

Martes, 8 de julio 2008, 04:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Motril CF de la temporada 2008/09 va tomando cuerpo y, salvo novedad de última hora, el inicio del trabajo de los hombres de Diego Martínez está fijado para el próximo domingo 20 de julio. Tras la última incorporación del delantero Mejías, la plantilla blanquiazul la componen un total de quince futbolistas.

A los renovados Garrido, Martínez, Kike, Moisés, Chus, Alberto, Alexis y Toro Delgado, hay que unirles las altas de siete fichajes. Son los casos de Óscar Rodríguez y Bacas (Granada Atlético), Rafa Payán (Noja de Cantabria), Raúl Espínola (Arenas de Armilla), el motrileño Paco Bea (Polideportivo Ejido B), Gabi Grille (Comarca de Níjar) y el citado Mejías (Roquetas).

A partir de ahora, desde el cuerpo técnico la prioridad pasa por incorporar un mínimo de tres jugadores. Un central que se adapte a la posición de lateral izquierdo, un pivote defensivo y un jugador específico de banda izquierda. Diego Martínez, de puertas hacia adentro, tiene incluso el nombre propio en cada caso e IDEAL puede adelantar que el motrileño Álex y los ex de la pasada campaña Vicente y Noé Acosta son los que más gustan al gallego.

Completan los de la casa

Una vez completada la plantilla con esas tres demarcaciones, el resto de componentes -salvo algún jugador más que pudiera ser interesante pero sobre todo que viniese a completar el cupo de seis sub 23 que obligatoriamente deberá de tener el equipo- será cubierto por jugadores jóvenes de la casa. En cuanto a las posibilidades de que las tres 'prioridades' anteriores recalen en el equipo motrileño, son elevadas en los casos del motrileño Álex y del jiennense Vicente -en ambos casos el problema es económico-.

En el de Noé Acosta, el futbolista está estudiando varias opciones (una de ellas muy interesante desde la liga argentina). Sin embargo, las ganas y el interés del equipo blanquiazul son tantas que el jugador está pensándose seriamente la opción de renovar por el equipo con el que la pasada campaña realizó una espectacular recta final.

A prueba

Por otro lado, las negociaciones están muy avanzadas para que un jugador de nacionalidad francesa realice, a prueba, la pretemporada con el Motril CF. Se trata del pivote defensivo Kevin Berdier, de 22 años y con un físico espectacular ya que mide 1,92 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios