Edición

Borrar
Fallece un hombre al estrellarse la avioneta que pilotaba en Murcia
EN la localidad de cieza

Fallece un hombre al estrellarse la avioneta que pilotaba en Murcia

Los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar del siniestro sólo han podido certificar la muerte del hombre

EFE |

Domingo, 6 de julio 2008, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada aún, ha fallecido esta mañana al estrellarse la avioneta monoplaza que pilotaba en el término municipal de Cieza, junto a la carretera que va de Venta del Olivo a Jumilla, según ha informado Protección Civil.

El aviso del accidente llegó al teléfono único de emergencias de la Región de Murcia 112 a las 09.40 horas de hoy, y en la llamada el testigo informaba de que había visto la aeronave precipitarse al suelo. Al lugar ha acudido una unidad médica de emergencias, guiada por el agente medioambiental de la zona. El equipo médico de la UME no pudo sino certificar la muerte del siniestrado.

Los bomberos del consorcio de extinción de incendios y salvamento de la Región, con base en Cieza, acudieron al lugar para el rescate del cuerpo.

Trece muertos en lo que va de año

Con el de hoy se elevan a trece los muertos en este tipo de accidentes en lo que va de 2008, uno más que los fallecidos el año pasado por el mismo motivo.

El accidente registrado en Murcia es el séptimo que se produce este año en nuestro país, después de los registrados en Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Madrid, Toledo y Palma de Mallorca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios