Edición

Borrar
DEPORTES

Salida de Viator y contactos con 'Nene' y Lucas para el futuro proyecto del '74'

S. Y.

Martes, 17 de junio 2008, 03:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario técnico Juan Carlos Cordero no seguirá en la escuadra así como tampoco el mánager general Quique Pina. Sin embargo no harán las maletas hasta dar salida a los jugadores que tienen contrato con fichas inabordables. El primero manifiesta que el club, tras el descenso, puede rescindir el contrato de los zagueros Cristian Díaz, Fragoso y Marco (que retorna después de su cesión a la Ponferradina), del medio Rubén Torrecilla y del atacante Paco Esteban.

Y tratará de llegar a acuerdos de desvinculación con el meta Jaime, los defensas Ruz, Fagoaga y Edu Serrano, los centrocampistas Montoya, Falcón, Gibanel, Juanlu, Luque y Saizar; y los puntas Xisco Nadal, Guerra y Aranda. Cordero confía en que Antonio Tapia fiche por el Málaga CF y repesque a 'peloteros' como Luque o Guerra, «pues le gustaban mucho». Y dice que el francés Viator, también con contrato, «ha pedido la carta de libertad, pues tiene ofertas de Francia, aunque aún no se la hemos dado».

Nuevo entrenador

De igual modo, el '74' ya ha dado algunos pasos para configurar un proyecto que tenga por fin situarse de media tabla hacia arriba y no descartar la promoción de ascenso. La entidad busca entrenador y han existido contactos con 'Nene' Montero, que tiene contrato en el Lucena, y Lucas Cazorla, del 'Poli' Ejido B, aunque no son los únicos de la lista.

De ambos se valora que puedan ponerse al frente de un equipo del que se espera atrevimiento táctico y en el que tenga una gran relevancia la juventud. Se da por hecho que encajan en el próximo proyecto los dos delanteros cedidos -Belencoso (Baza) y Juanma Ortiz (Lucena)-, y, a priori, varios jugadores llegados desde el plantel de Tercera al primer equipo: el meta Darío Verdejo, el lateral Valero, el medio Urtain o el punta Vinuesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios