Edición

Borrar
TENIS

Miguel Ángel González vence en la liga de categoría benjamín Ciudad de Motril

JOSÉ A. SALVADOR

Sábado, 7 de junio 2008, 04:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca el verano y con la llegada de la época estival la actividad del tenis en la Costa Tropical granadina se intensifica. En el día de ayer comenzó el Regional júnior en Sevilla donde la motrileña Encarni Cobo se clasificó merced al subcampeonato en el provincial celebrado en Motril. Para hoy queda la participación de Patricia Molino en el Internacional Nike de categoría júnior que se disputará en Club Río Grande de Sevilla.

Ya el 15 junio será el turno de las finales de Copa de la Liga donde el Club Tenis Cobo Motril será el gran protagonista ya que muchos de sus tenistas se encuentran inmersos en dicha competición. El 22 de junio se celebrarán las finales del Máster Circuito Tropical mientras que del 27 al 29 de junio se tiene prevista la disputa de la XII Edición del Trofeo Alcalde 'Ciudad de Motril'.

Durante junio, julio y agosto, la Escuela del Club Tenis Cobo Motril seguirá con la realización de los cursos abiertos al tenis en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, actividad ésta desde donde se unieron al tenis deportistas como los ahora conocidos Antonio Palomares, Antonio Miranda o la familia Almansa Estévez.

El motrileño Miguel Ángel González Martos, que milita en las filas del Club Cobo Motril, a sus 9 años recién cumplidos, se proclamó campeón de la liga benjamín Ciudad de Motril y, además, lo hizo con total autoridad ya que se impuso en todos los partidos de la competición que organizó el Club Saque y Volea de Motril. El joven tenista se hizo fuerte a lo largo de toda la liga si bien sus principales competidores fueron los compañeros de club Ana Martín y Tania Gallego, así como Alberto Jiménez Romera que milita en la Escuela Municipal motrileña. La clasificación final quedó encabezada por Miguel Ángel González Martos, Ana Martín Correa fue segunda, Tania Gallego Molina finalizó en tercera posición mientras que Alberto Jiménez Romera era cuarto.

Otro nombre propio ha sido Pedro Jiménez Garrido que participó en la fase final del andaluz y, aunque pasó la primera ronda con cierta facilidad, cayó en octavos con el granadino Gonzalo por unos parciales de 6-2 y 7-5. Patricia Molino y Guillermo Martín jugaron el torneo del Club Natación Almería y donde Patricia llegó a semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios