Edición

Borrar
Kylie Minogue durante su actuación. /EFE
Kylie Minogue deslumbra al público de Madrid
concierto en el palacio de los deportes

Kylie Minogue deslumbra al público de Madrid

La diva, con 40 años recién cumplidos, demuestra que está recuperada del cáncer de mama que la tuvo retirada de los escenarios una temporada

AGENCIAS |

Jueves, 5 de junio 2008, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Veinte años se ha hecho de rogar una de las reinas del pop para lucirse por tierras españolas, tan sólo había pasado por aquí de promoción y a hacer algún que otro 'playback', por eso el público estaba expectante y ha recibido con una calurosa acogida a Kylie Minoge en Madrid.

Ella, un tanto distante y fría, aunque hacía sus pinitos en castellano, ha ofrecido un concierto en el que presentaba los temas de su último trabajo, , y hacía un recorrido por clásicos de su repertorio como , , , , o . También hubo versiones, como , de Barry Manilow, pero faltaron esas otras que ella ha sabido hacer suyas como , con la que en el verano del 87 saltaba a los primeros puestos de las listas de ventas.

Convertida en una de las grandes divas del pop, con 40 años recién cumplidos y recuperada del cáncer de mama que la ha tenido retirada de los escenarios una temporada, Kylie ha llegado al Palacio de Deportes de Madrid con un espectáculo hecho a su medida, acompañada de un cuerpo de baile y un coro de chicas que suplía alguna de sus carencias. Eso sí, el vestuario, diseñado para ella en exclusiva para la gira KylieX2008 por Jean Paul Gaultier, ha hecho las delicias del público, mayoritariamente masculino.

El espectáculo, concebido al más puro estilo Las Vegas, consta de siete partes, para cada una de las cuales Kylie ha lucido diferente vestido, comenzando con una traje de noche de cola color morado y terminando con un top de pedrería acompañado por un pantalón negro. Pero no han faltado los disfraces de 'cheerleader', 'dominatrix', 'manga', 'domadora' o 'marinerita', este último para el homenaje a la serie de televisión de los 80, .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios