Edición

Borrar
Javier Arenas y Antonio Sanz en Puerta Real recogiendo firmas en su campaña "Agua para todos". /EFE
Arenas pide que se aproveche la oportunidad del Milenio para modernizar Granada
jornadas de diputados provinciales del pp

Arenas pide que se aproveche la oportunidad del Milenio para modernizar Granada

"Hay que poner Granada de dulce en 2013", ha dicho el representante popular, que ha reclamado que la conmemoración sirva para cumplir compromisos pendientes en materia de infraestructuras, cultural e hídrica

EFE |

Viernes, 16 de mayo 2008, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha demandado hoy que la conmemoración en 2013 del Milenio del Reino de Granada sirva para que se cumplan los proyectos culturales y de infraestructura pendientes y no se pierda la oportunidad de "modernizar" Granada y su provincia.

Arenas, que ha presidido hoy unas jornadas de los diputados provinciales del PP de Andalucía, ha dicho que el Milenio tiene que ser para Granada lo que fue la Expo para Sevilla o los Juegos Olímpicos para Barcelona.

"Hay que poner Granada de dulce en 2013", ha dicho Arenas, que ha reclamado que la conmemoración sirva para cumplir compromisos pendientes en materia de infraestructuras, cultural e hídrica, de los que ha puesto como ejemplo las conducciones de Rules o el canal de Castril.

Por otra parte, interrogado sobre la petición de la Fiscalía de cuatro años de cárcel para el ex alcalde de Gójar y diputado provincial del PP, Francisco Javier Maldonado, por presuntamente permitir edificaciones en suelo protegido, Arenas ha dicho que su partido "respeta profundamente la actuación de la justicia siempre, cuando nos gustan sus resultados y cuando no nos gustan".

Ha contrapuesto esa actitud a la mantenida a su juicio por el PSOE, que "aplaude" si le gusta la actuación de la justicia o "protesta y se queja" si no la comparte, como en su opinión ocurre con el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

"En nuestro partido y respetando profundamente la justicia, siempre prediremos que haya una sola vara de medir", según Arenas, que ha precisado que no se refiere a la justicia sino a "otro tipo de actuaciones" que no han resultado ser "muy objetivas" para el PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios