Edición

Borrar
El Mago Voty. IDEAL
El granadino Mago Voty, entre los finalistas de 'Tú si que vales'
programa de talentos

El granadino Mago Voty, entre los finalistas de 'Tú si que vales'

Para ayudar a Mago Voty hay que enviar un sms con las palabras TU MAGO al 5557 o llamar al 905 44 56 82.

INÉS GALLASTEGUI |

Miércoles, 14 de mayo 2008, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Nebreda, de nombre artístico Mago Voty, participa el viernes por la noche en la final de la quinta edición del concurso de Telecinco Tú sí que vales. Hace apenas dos meses fue elegido en un casting entre más de 3.000 personas en Málaga, el 2 de mayo actuó en una gala del programa y ahora se enfrenta a catorce rivales por los 30.000 euros de premio del programa de talentos, entre ellos varios músicos, cantantes, malabaristas, grafiteros, un mimo, una gimnasta y un grupo de break dance. Para ayudar a Mago Voty hay que enviar un sms con las palabras TU MAGO al 5557 o llamar al 905 44 56 82.

Nebreda nació en Burgos en 1984, pero ha vivido los últimos años en Baza y desde hace tres cursos estudia Relaciones Laborales en la Universidad de Granada. Esta es una ciudad mágica que desde hace varios años destaca en este tipo de espectáculos, al ser sede del Festival Internacional Hocus Pocus y contar con su propia asociación de profesionales, el Círculo Mágico Granadino.

Mago Voty, aficionado desde la infancia, es especialista en magia de humor, aunque también hace cartomagia, magia de cerca, de escenario y musical. Ofrece actuaciones en pubs y otros escenarios por ejemplo, en la carpa del Hocus Pocus del año pasado y aspira a vivir de lo que le gusta. Para ser mago hace falta mucha afición, vocación y dedicarle muchas horas, asegura en una entrevista que mañana publica IDEAL

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios