Edición

Borrar
Roger Waters ayer en Granada. IDEAL
Habrá concierto, aunque llueva
venta de chubasqueros en la entrada

Habrá concierto, aunque llueva

La organización pondrá a la venta miles de chubasqueros a precio de coste

IDEAL.ES |

Sábado, 10 de mayo 2008, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llueva o no, Roger Water mostrará su cara oculta en Atarfe, pero los miles de fans que acudirán esta noche al concierto en el campo de Fútbol asistirán a unas gradas a cielo abierto.

Tendría su gracia que el concierto de Roger Waters se suspendiera por culpa del apellido del líder de Pink Floyd. Pero el agua o las aguas o en este caso la lluvia no va a suspender el macroconcierto preparado en Atarfe para esta noche a las 22 horas.

«Llueva poco, mucho o regular, habrá concierto», ha dicho el concejal de Cultura atarfeño, Tomás Ruiz, que ha explicaco con pelos y señales que los sofisticados y a la vez espectaculares equipos de luz y sonido que trae el líder de Pink Floyd están preparados para soportar todos los aguaceros que les echen. «Habrá concierto salvo que nos caiga el diluvio universal», ha insistido el edil. No parece que esta noche vaya a ser la del diluvio universal...

Aunque tratándose de Granada... todo es posible. Pero seguro que hoy no toca subirse el arca de Noé y sí toca subirse al carro de Roger Waters y disfrutar a tope con 'The Wall', 'Wish you were here' y todo el repertorio de 'La cara oculta de la luna'. Y si llueve, la organización ha preparado miles de chubasqueros que serán vendidos a precios de coste a la entrada del Campo de Fútbol de Atarfe, donde se celebra el macrocierto al que está previsto que acudan más de 20.000 personas. El precio de los chubasqueros «un euro», según el Ayuntamiento.

El Tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para Granada intervalos nubosos que aumentarán durante el día a nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles localmente moderados, ocasionalmente acompañados de tormentas.

El concierto, único en España, ha despertado tal interés que unos 40 medios españoles y extranjeros se han acreditado para el evento.

Información de interés

El servicio diario de autobuses Granada-Atarfe ha reforzado sus salidas habituales. Habrá autobuses cada 20 minutos. El último autobús con salida desde la capital será a las 22 horas.

Al final del concierto, desde las 00,45 horas, partirán desde a Atarfe a Granada autobuses especialmente habilitados desde la Plaza Escorpio y la Avenida de la Estación.

Para los que prefieran ir en coche, se han habilitado unos 10.000 aparcamientos en el ferial, en la plaza de toros, en la calle Aragón y en la Circunvalación (en la zona que va desde las Yucas a Albolote). Habrá indicadores para llegar al concierto.

Los que opten por el taxi desde Granada pagarán 12 euros por el trayecto. Para la vuelta es necesario telefonear a Radio Taxi Genil (958 13 23 23).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios