Edición

Borrar
Javier Bardem, entre los más bellos
según la revista 'people'

Javier Bardem, entre los más bellos

Las cantantes Christina Aguilera y Thalia o la actriz mexicana Angélica Rivera acompañan al actor en la lista de las 50 caras más bellas del mundo

EFE |

Martes, 22 de abril 2008, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor español más internacional, Javier Bardem, la cantante estadounidense Christina Aguilera y, además, las puertorriqueñas Noelia y la diva del reguetón Ivy Queen, son algunas de las nuevas caras que figuran este año entre los 50 rostros más bellos de la revista .

Otros famosos de esa lista de 29 mujeres y 21 hombres son las actrices mexicana Angélica Rivera, la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Marlene Favela; la presentadora estadounidense de origen cubano Myrka Dellanos, y la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, quienes junto a Aguilera, Queen y García conforman la doble portada de .

En esta ocasión, la revista repite a varios que han estado antes entre los más bellos, como la mexicana Thalia, por séptima ocasión, al igual que ocurre con otras artistas de las que resaltan otras facetas como la de madres, en el caso de la colombiana Sofia Vergara, Myrka Dellanos y la dominicana Charytin Goyco, que aparecen junto a sus hijos.

Solos o en pareja

Otros que repiten son la presentadora del programa de televisión , la puertorriqueña Bárbara Bermudo, que comparte puesto de bella junto a su novio, el también presentador de noticias colombiano Mario Andrés Moreno.

Lo mismo ocurre con el actor chileno Christian de la Fuente, ahora en su etapa de bailarín en , o con la ex Miss Universo Torres que reaparece, junto a su hermana Jeannette, con quien escribió un libro. La actriz puertorriqueña Adamari López, una de las que más veces hace el papel de mala en las telenovelas, está también en ese famoso ránking, junto a su esposo el cantante también puertorriqueño Luis Fonsi.

Una de las sorpresas de esta lista, que muchos consideran repetitiva, es la inclusión entre los más bellos del presentador de , el cubano Raúl de Molina, y lo hace por votación popular, aunque no cumple los cánones de la belleza tradicional, pero le destacan por haber adelgazado unos treinta kilos (70 libros) por razones de salud.

Una lista con mucho glamour

La edición de 2008, caracterizada por el "glamour" que lucen sus protagonistas en las fotos, la encabeza Christina Aguilera, que se acaba de estrenar como madre y quien aseguró a la revista que, con la maternidad, vive la etapa más feliz de su vida.

La actriz mexicana Angélica Rivera, de la Gaviota de , también figura por primera vez en la lista y, a sus 36 años, "luce un rostro fresco y una figura perfecta, que la hace resaltar en cualquier lugar", destaca la publicación.

La actriz, cantante y bailarina cubana Niurka Marcos y la presentadora de televisión puertorriqueña Giselle Blondet debutan este año entre las más bellas, al igual que las mexicanas Ninel Conde y Marlene Favela, las cantantes y hermanas Vicky y Marisol Terrazas, de la banda 'Los Horóscopos de Durango', y el dúo de intérpretes mexicano Jesse y Joy.

Entre los hombres, los nuevos guapos son, además de Bardem, el futbolista estadounidense Tony Romo, el corredor de automovilismo colombiano Juan Pablo Montoya, los hermanos y cantantes mexicanos Adolfo y Gustavo Angel de la banda 'Los temerarios', y el actor cubano William Levy y el puertorriqueño reguetonero Daddy Yankee.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios