Edición

Borrar
Kofi Annan y su esposa han visitado la Alhambra acompañados de un guía / PATRONATO DE LA ALHAMBRA
Kofi Annan visita Granada
GRANADA

Kofi Annan visita Granada

El ex secretario general de la ONY y su esposa han estado esta mañana visitando la Alhambra con un guía para conocer a fondo el monumento nazarí

I. DOBARGANES Y AGENCIAS |

Viernes, 4 de abril 2008, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex secretario general de la ONU y Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan, llegó ayer a Granada de visita privada con su esposa, Nane Lagergren.

Annan ha estado esta mañana visitando la Alhambra con un guía para conocer a fondo el monumento nazarí. El matrimonio fue recibido por Mar Villafranca, la directora del Patronato de la Alhambra. Les ha obsequiado con el libro Cuaderno de la Alhambra, con dibujos de Miguel Rodríguez Acosta y textos de Antonio Muñoz Molina, y con un pañuelo de seda inspirado en los alicatados nazaríes, según informó hoy el Patronato.

La visita de Kofi Annan no ha pasado desapercibida en la Alhambra. Varios turistas que disfrutaban de la mañana soleada en el recinto lo han reconocido y él ha parado a saludar y charlar con todo aquel que se acercaba. Un grupo de estudiantes que estaba de visita en la Alhambra incluso se ha acercado para hacerse una foto con él.

La visita del político no es institucional y no parece estar vinculada con el Hay Festival que se está celebrando en el recinto alhambreño y sus alrededores.

Annan estará varios días en Granada visitando la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios