Edición

Borrar
écija 2 - CD BAZA 1

Sin premio

El Baza tutea al líder Écija y cae en la segunda parte después de jugar cincuenta minutos con un hombre menos por expulsión de Luque

GECA SPORT

Lunes, 24 de marzo 2008, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baza cayó en el campo del gallito Écija en un encuentro en el que mereció mayor premio después de ser capaz de igualar el tempranero gol de David Hernández. Además, el Baza empató cuando ya se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Luque y resistió con el empate hasta más allá de mediado el segundo tiempo. El partido resultó entretenido aunque los locales, en algunos tramos del choque, pecaron de confianza excesiva. El equipo de Urbano, pese a hallarse en una situación clasificatoria complicada, tiene argumentos sobrados en su juego y en su disposición sobre el campo para ocupar una mejor clasificación y así lo demostró en San Pablo. Pero enfrente tuvo al líder y éste, con dos zarpazos, desniveló a su favor el envite.

A los dos minutos del comienzo, el Baza que buscó siempre de cara la meta rival, dispuso de una buena ocasión por medio de Jurado que sólo en el área recibió de Marc, pero el balón finalmente se marchó a córner. El Écija comenzó a dominar el juego. Tuvo varias ocasiones antes del gol y en el minuto 13 llegaría el tanto tan deseado por los locales. David Hernández, en el área del Baza, tuvo tiempo de fabricarse una jugada que finalizó con el remate a gol.

No se abrumó por ello el Baza y con descaro se plantó varias veces en el área del Écija. Aunque, eso sí, siempre con el criterio en el juego que exponen Marc, Jhonatan Rey y de manera especial Belencoso, siempre peligroso en sus acciones. A los cuarenta minutos de partido, el Baza se quedó en inferioridad numérica tras una decisión del colegiado: Luque, en una acción dura, derribó a Nolito y el árbitro le mostró el camino del vestuario con roja directa. Con sólo diez jugadores, sin embargo, el Baza dispuso de una buena ocasión de gol justo antes del descanso, cuando Belencoso recibió de Marc y su remate salió rozando el poste de la portería rival.

El líder se relaja

Tras la reanudación, al Écija se le vio tranquilo, demasiado ante un equipo que exhibía mordiente en ataque. Así lo dejaría patente a los 57 minutos Beleconso, cuyo espléndido remate de cabeza a centro de Marc sirvió para empatar el encuentro.

Con el empate, los dos equipos buscaron el gol de la victoria y del minuto 60 al 68 Nolito, Raúl Pichardo, Luna y David Hernández buscaron huecos por donde llegar al portal de Relaño, activo y eficaz. Esta superioridad técnica fue contrarrestada de manera eficiente por los Vojvoda y Relaño. Como producto de las llegadas del equipo de Noguès al área del Baza, llegaría a los 72 minutos el córner que remató de cabeza Jano para establecer el definitivo 2-1. El Baza apretó buscando un empate que finalmente no llegó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios