Edición

Borrar
FALTA. Un jugador del Betis permanece en el suelo y recibe un pisotón de un rival. /J. J. PÉREZ
La selección de Granada se impone al Atlético de Madrid
TROFEO CIUDAD DE LA ALHAMBRA

La selección de Granada se impone al Atlético de Madrid

Dos goles de bella factura y que llegaron en el primer tiempo dan el triunfo a los granadinos

J. J. PÉREZ

Jueves, 20 de marzo 2008, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección granadina se adjudicó el II Trofeo Ciudad de la Alhambra. Era la segunda jornada de este torneo que trajo a Guadix a un nutrido grupo de jóvenes promesas del fútbol. El torneo habló de canteras con futuro. En el primer partido de la tarde, en el que se decía el tercer y cuarto puesto se enfrentaron el Betis y el Murcia. El partido fue finalmente para el Betis que se impuso 2-1 a los murcianos en un partido que estuvo dominado en sus noventa minutos por los andaluces. No obstente, el Murcia intentó la reacción al final del partido pero no logró igualar el partido.

En la final, que se disputó a partir de las 18:30 horas, la selección granadina entró en el partido desde el primer minuto. Los dos goles, de buena factura en los dos casos, llegaron en el primer tiempo del partido. El primero de ellos llegó en una jugada por la banda y el segundo en una jugada a balón parado de López. Los granadinos tuvieron en todo momento el dominio del partido y en el segundo tiempo practicaron un juego de contención para no encontrarse sorpresas en el marcador.

Tras la final se hizo entrega de los trofeos en la que participaron el vicepresidente de la Federación Granadina de Fútbol, Juan José Molina Maza, el alcalde de Guadix, Santiago Pérez, y el concejal de Deportes, Jesús Samaniego. Además de los trofeos a los equipos participantes, también se hizo entrega del Trofeo al Mejor Jugador del torneo el delantero murciano Diego y el Trofeo a la Deportividad se entregó al Real Betis Balompié.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios