Edición

Borrar
Cultura-Granada

La banda Anhela incluye Granada y Bailén en su gira

IDEAL

Jueves, 20 de marzo 2008, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo hispano alemán Anhela ha incluido en su gira por Andalucía a las ciudades de Granada y Bailén. En Granada actuarán mañana viernes en la Sala Boogaclub. Será a las once de la noche. En Bailén lo harán un día más tarde, el sábado 22, en la Casa de la Cultura.

El grupo está formado por cinco chicos españoles y una alemana. Todos residen en Berlín.

La vocalista de ese combo musical se llama Rebecca Hiles Amate, una joven que estudió en Granada (es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad granadina) y que por ello ha querido incluir a la ciudad de la Alhambra entre sus actuaciones. Es hija de Víctor Hiles, que tocaba en un grupo que llegó a ser telonero de los Rolling Stones. Víctor Hiles está casado con la bailenense Sacri Amate, por lo que también han querido incluir en la citada gira al pueblo natal de la madre de Rebecca.

«Anhela son chicos y chicas enamorados de la forma de vida de una ciudad especial, como es Berlín, que los arropa como ciudadanos y que los apoya de forma incondicional en ese pulso creativo al que dan rienda suelta», ha escrito sobre ellos el crítico musical José Manuel Comino.

Después de Granada y Bailén, el grupo actuará en Marbella y Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios