Edición

Borrar
CTO. ANDALUCÍA

Triunfo del cadete y empate del infantil en la primera jornada

S. Y.

Jueves, 28 de febrero 2008, 04:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos representantes de Granada iniciaron ayer con buen pie la vigésimo tercera edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que tiene lugar en distintos puntos de la provincia de Cádiz. En encuentros disputados en el campo de 'El Fontanal' (Chiclana) y frente a las 'embajadas' de Córdoba, el equipo infantil empató a uno, mientras que los cadetes lograron la victoria por 1-2.

En el primero de los partidos celebrados -el que concluyó en igualada- el cuadro granadino se adelantó con gol de Fran en el minuto 11. Sin embargo, los cordobeses acabaron empatando en un interminable descuento de la primera mitad. En la segunda, los chicos de José Miguel Muñoz pudieron haber cobrado nueva ventaja en el marcador, pero Illescas, en el 75, no acertó a materializar un penalti. En este mismo grupo, Cádiz se impuso a Almería (2-0).

Mientras tanto, dos goles de Roberto en los minutos 66 y 75 permitieron al cuadro cadete encarrilar la victoria ante su rival, que 'disfrazó' el marcador con un tanto en los compases finales. Completó la jornada el Cádiz- Almería (1-0).

Pasaje

Los representantes de Granada se enfrentarán hoy a los de Cádiz en 'El Bazán' de San Fernando (10,15 y 12,15 horas) con la certeza de que un nuevo triunfo permitiría poner a los cadetes pie y medio en la final.

El encargado de prensa Antonio Álvarez comentó ayer a IDEAL que «el balance que hacemos del estreno es bueno. Los infantiles empataron, pero dieron muy buena imagen y pudieron ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios