Edición

Borrar
Provincia-Granada

Ideal.es apuesta por un nuevo escaparate informativo para Baza

La página web del periódico IDEAL ofrece una sección exclusiva sobre la comarca bastetana Es la primera microedición de la provincia de Granada a la que seguirán Guadix y Loja

R. I.

Jueves, 21 de febrero 2008, 03:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ideal.es, la página en Internet del periódico IDEAL, presenta desde hoy un nuevo servicio para los usuarios. Se trata de una sección informativa dedicada en exclusiva a la comarca de Baza. En la dirección de Internet www.ideal.es/baza los usuarios encontrarán puntual información de actualidad, vídeos, artículos de opinión, fotografías, reportajes y especiales informativos de los temas más candentes de la actualidad.

Además, gracias al reciente rediseño de Ideal.es, todos los contenidos ofrecidos en esta exclusiva sección serán multimedia y abiertos a la participación de los ciudadanos.

Otro aspecto destacable es la colaboración entre Ideal.es y el Ayuntamiento de Baza. De hecho, en la remodelada página en Internet del Ayuntamiento bastetano los usuarios encontrarán un enlace fijo a esta sección de Baza en Ideal.es. En justa correspondencia, Ideal.es ofrece varios enlaces a la página web del Ayuntamiento de Baza.

Así por ejemplo, desde hoy los usuarios podrán comprobar que la portada de la sección en Ideal.es está dedicada a la comarca bastetana contiene vídeos de todo tipo sobre la ciudad. También presenta un espacio llamado 'Galería de los lectores' en los que los usuarios pueden 'colgar' las fotografías que saquen tanto de sus personajes como de sus eventos favoritos.

Más apartados

Otro de los innovadores apartados que se ofrecen desde hoy se llama 'Galería histórica de Baza', en el que destaca el blanco y negro del ayer; es decir, las fotos antiguas que hoy en día constituyen verdaderas perlas para los bastetanos.

Los ciudadanos de Baza pueden encontrar en esta sección una selección de las noticias de la Hemeroteca de IDEAL de los últimos 75 años. También, para completar un rápido vistazo a estos contenidos, hay un apartado en el que destacan todas las rutas turísticas que recorren esta comarca granadina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios