Edición

Borrar
Neuville es su capitán. /IDEAL
El Borussia Moenchengladbach, rival hoy para dar rodaje a los no habituales
Granada-74

El Borussia Moenchengladbach, rival hoy para dar rodaje a los no habituales

El lateral diestro Ruz evoluciona y podrá incorporarse a las sesiones esta semana

D. O.

Martes, 15 de enero 2008, 03:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada 74 y el Borussia Moenchengladbach, líder de la Segunda División alemana, disputarán esta tarde (16.00 horas) un encuentro amistoso de entrenamiento en el estadio Escribano Castilla de Motril. Como ya apuntó este periódico el pasado viernes, los aficionados que deseen presenciar este 'partidillo' vespertino podrán acceder a las instalación de forma gratuita.

Pendientes del cielo

Sólo las inclemencias meteorológicas podrían impedir la celebración del choque. Y es que la lluvia caída en las últimas horas sobre la Costa Tropical ha incidido sobre el maltrecho césped del Escribano Castilla y eso puede provocar que ambos equipos cancelen el compromiso y simplemente se ejerciten suavemente.

Este denominado «entrenamiento conjunto» por el club granadino forma parte de la preparación invernal que está llevando a cabo el histórico conjunto alemán, cuyo campeonato se detiene en estas fechas. El Borussia se encuentra concentrado en Marbella, al igual que otros equipos germanos, como el 'otro' Borussia, el de Dortmund, que mañana se medirá al Málaga en La Rosaleda, o el Bayern de Munich, que ha cancelado el choque previsto para hoy con la UD Almería por desacuerdo en el horario. Los bávaros querían jugar a las 16.00 horas, para volver pronto a Málaga, mientras que los almerienses preferían hacerlo a las 20.30 horas, con la idea de que la afición pudiera acudir a la cita.

En el caso del Granada 74, el partido servirá para que Tapia ofrezca minutos a los jugadores menos habituales y también de rodaje para los dos recientes fichajes de la entidad, el centrocampista Alberto y el defensa central francés Eddy Viator. También Elvis, el delantero nigeriano que por fin pudo debutar en Segunda División el pasado sábado en Málaga, podrá contar con más tiempo de juego. Ruz probablemente se lo pierda, aunque evoluciona de su lesión y se incorporará ya esta semana al equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios