Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

Estás en: Ideal > Local > Granada
GRANADA
El Palacio de los Patos consigue el premio 'Mejor Hotel Europeo 2008'
El galardón lo da el prestigioso grupo Condé Nast

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Palacio de los Patos consigue el premio 'Mejor Hotel Europeo 2008'
Vista nocturna del hotel Palacio de los Patos. IDEAL
El Hotel Hospes Palacio de los Patos de Granada ha sido galardonado con el premio Mejor Hotel Europeo 2008 en Diseño e Innovación, en el marco de los Premios Anuales a la Excelencia que concede el prestigioso grupo Condé Nast Johansens desde hace 26 años.

El fallo del jurado se hizo público en el transcurso de una gala celebrada ayer en el Jumeirah Carlton Tower Hotel de Londres, informé ayer el grupo hotelero en un comunicado.

El Hospes Palacio de los Patos, de cinco estrellas, muestra una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX catalogado como Bien de Interés Cultural, y un edificio de nueva planta.

Aparte de este prestigioso galardón, desde su apertura en el año 2005, el Hotel Hospes Palacio de los Patos ha recibido múltiples premios y reconocimientos, entre los que destacan el Selección del Editor en Granada 2007 (Diavaram, España); Segundo Mejor Hotel de Diseño de Europa 2007 (Revista GEO, Alemania) y Restaurante Revelación 2007 (Finalista. Madrid Fusión, España).

Otros premiados

Igualmente, ha sido distinguido con el Hot List 2006 (Condé Nast Traveller, Reino Unido); Mejor Hotel de Diseño del Año 2006 (Sleep Awards, Reino Unido); Mejor Reconversión Arquitectónica 2006 (Sleep Awards, Reino Unido) y Mejor Restauración de Hotel 2006 (Gran Hotel, España). El jurado de los Premios Anuales a la Excelencia está compuesto por el consejo directivo de Condé Nast Johansens que selecciona los establecimientos que han destacado por recibir una mejor valoración del público a través de los cuestionarios de calidad rellenados por los huéspedes y las nominaciones de los inspectores.

Cincuenta inspectores regionales de Condé Nast se encargan de visitar 1.300 hoteles, spas, haciendas, cortijos y resorts por todo el mundo, para recomendar los mejores establecimientos que ofrecen los estándares de calidad exigidos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS