Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia

Estás en: Ideal > Local > Provincia
DEJA ESPOSA Y TRES HIJOS
Fallece un albañil al caer al vacío en la obra que trabajaba
31.10.07 - 17:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un albañil de 42 años y vecino de Zújar falleció la madrugada pasada en el Hospital de Baza, donde se encontraba internado desde la tarde del martes, tras sufrir una caída en la obra en la que trabajaba.
Sobre las cinco de la tarde de ayer Antonio, que así se llamaba el trabajador fallecido, estaba junto a su jefe y otro compañero instalando un montacargas en una obra situada en la calle Parada del Herrero de la localidad de Zújar. El infortunado trabajador al parecer y según los datos recabados por IDEAL, cayo al vació desde una primera planta. Rápidamente fue atendido por sus compañeros que incluso lo llegaron a incorporar y espero sentado mientras se reclamaba la presencia de una ambulancia. Según varios testigos, los compañeros del accidentado al ver la ambulancia tardaba en llegar recurrieron a un vecino en cuyo vehiculo trasladaron al accidentado hasta el hospital de Baza, donde quedo ingresado, falleciendo la pasada madrugada.
El cuerpo del trabajador ha sido trasladado esta misma mañana al instituto anatómico forense de Granada para practicarle la autopsia. El fallecido deja esposa y tres hijos pequeños.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS