Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

Estás en: Ideal > Local > Granada
GRANADA
Chicas desnudas y con el cuerpo pintado promocionan un residencial
La idea parte de una inmobiliaria granadina que ha plasmado la naturaleza en el cuerpo de las modelos y que éstas lucieron por las calles de la ciudad

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las personas que paseaban ayer por el centro de Granada pudieron observar estupefactos cómo cuatro chicas semidesnudas y con todo el cuerpo maquillado les entregaban folletos sobre una urbanización. Miradas curiosas, expectantes, divertidas, otras pícaras. Y es que nadie pudo resistirse al encanto de estas 'chicas cuadro'.

Pues esta idea ha nacido en la inmobiliaria Fuentes Rebellín para promocionar 'Jardines de Gójar' y hay que reconocer que es original. No es de extrañar que las empresas se 'estrujen los sesos' para vender casas tras la crisis del sector. Unos deciden regalar cocinas amuebladas, otros facilitan la forma de pago y en esta ocasión son las chicas con el cuerpo pintado las que ofrecen viviendas en plena naturaleza.

Maquillaje «natural»

José Tomás, director de Márketing, comenta a IDEAL que «la idea que intentamos trasmitir es la naturaleza a través de una chica que nace del suelo, puesto que el eslogan de nuestras viviendas es 'Viviendas que te harán sentir'». Por este motivo, las modelos llevan maquillado en las piernas el verde del campo, en el torso reflejan el agua y en los hombros y el rostro el azul del cielo.

Cuatro chicas han sido las encargadas de pasear su cuerpo por la Acera del Darro. Han tardado una hora y media en maquillar el cuerpo de cada una de las jóvenes y para ello han utilizado el arte del 'body paint'. Pero todas ellas estaban contentas y disfrutando del momento. Alicia Pinto era una de las elegidas y comentaba: «Es la primera vez que realizaré este trabajo en la calle, pero la idea me parece muy original».

Los viandantes estaban muy sorprendidos, pero se tomaban la idea con una sonrisa. Francisco Moreno paseaba con su familia cuado sus hijas le advirtieron de lo que estaba pasando y se acercaron a mirar el escaparate de la inmobiliaria. «Es una forma de llamar la atención y consiguen su objetivo, ya que hasta mis hijas se han sentido atraídas», comenta este padre. Por su parte, Mari Carmona lo considera «llamativo» y «un tipo de arte» que cumplirá su función.

Después de llevar una hora repartiendo folletos, Mari Luz Cortés estaba feliz y comentaba que «todo el mundo se queda mirando, es una idea atrayente, está teniendo una gran acogida». Dice que repetiría la experiencia más veces. Pero no todo el público estaba de acuerdo. Una chica nos comentó que estaban utilizando a la mujer de una forma sexista y que echaba de menos un modelo masculino. Ella no fue la única en mostrar esta opinión. Carlos y Antonio también declararon que les parecía machista el no haber incluido a un hombre. Aún sí, la idea les pareció graciosa e impactante, aunque Carlos Gómez apuntó: «Es demasiado revolucionaria para esta ciudad».

'Jardines de Gójar' ha conseguido su propósito: que la gente se interese por sus viviendas en plena naturaleza de la forma más natural posible, «al desnudo».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS