Lunes, 30 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOCAL

Publicado: 11:34

el fuego se salda con dos muertos
Fallece otro de los menores implicados en el incendio provocado ayer en una vivienda en Granada
Fallece otro de los menores implicados en el incendio provocado ayer en una vivienda en Granada
PORTAL. Estado del inmueble tras el incendio. EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un joven de 17 años herido ayer en el incendio que tuvo lugar en una vivienda de la calle Darrillo de la Magdalena, en la capital granadina, falleció hoy en el hospital de Traumatología de Granada con lo que se elevan a dos las víctimas mortales registradas en el siniestro.
Fuentes sanitarias indicaron que el fallecimiento se produjo pasadas las 10.00 horas. El joven permanecía ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital granadino con quemaduras en gran parte de su cuerpo a consecuencia del incendio.
Otro joven, en este caso de 19 años, continúa ingresado en la UCI del hospital en estado muy grave, según las fuentes, mientras que un tercero se encuentra en planta del hospital referido. El cuarto herido fue trasladado ayer en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital sevillano Virgen del Rocío.
Los jóvenes están implicados en un incendio, al parecer, provocado, que acabó con la vida de otro de los chicos que acudió al inmueble donde supuestamente intentaban vengarse de un hombre por maltratar a una joven, familiar de uno de ellos.
La investigación confirma que se hallaron bolsas de combustible en le interior de la vivienda, aunque se cree que las llamas se originaron en el edificio mientras los jóvenes manipulaban las bolsas. El incendio fue sofocado durante la madrugada.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS