Martes, 3 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOCAL

Publicado: 18:04

Esta vez, la pavimentación
Llega el verano, vuelven las obras al Realejo
Hay calles cortadas, cambios de sentido y plazas cerradas por los trabajos
Las obras de pavimentación en el barrio del Realejo vuelven a trastornar con la llegada del verano el día a día de sus vecinos.
Desde el pasado lunes 2 de julio está cortado al tráfico el acceso a la Plaza de los Campos desde la Plaza del Realejo. También, la Cuesta del Progreso y la calle Jesús y María han cambiado de sentido mientras duren los trabajos.
La plaza de Santo Domingo se encuentra totalmente levantada y llena de adoquines mientras que la calle Varela lleva ya seis semanas para adoquinar un tramo de apenas 450 metros.
Estos cambios de tráfico, los accesos cortados y el trasiego de vehículos pesados por las remodelaciones de viejos edificios de este señero barrio bloquean a diario la calle Santiago y la calle Molinos, los dos ejes circulatorios de la zona.
Los vecinos del Realejo, experimentados sufridores de todo tipo de obras, solo piden esta vez diligencia y rapidez para que estas obras terminen lo antes posible.
Sin embargo, las obras que nunca empiezan son las del Campo del Príncipe, lugar de encuentro de toda Granada.
La Asociación de Vecinos del Realejo reclama un encuentro con el equipo de gobierno municipal. Le pide que lleve a cabo la remodelación de este gran espacio público, algo que el Partido Popular lleva incluido en su programa electoral.
También reivindican más seguridad y el vallado de la zona de juegos infantiles para que los pequeños puedan disfrutar sin miedo a encontrarse bien excrementos de canes bien cristales de botellas rotas que, habitualmente, siembran un espacio que debería estar adecuado a la chavalería.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS