Jueves, 28 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

COSTA

Publicado: 16:26

siniestro laboral
Ingresa en la UCI en trabajador herido en Motril al caer desde una grúa
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El trabajador de 41 años que resultó esta tarde herido al caer de una grúa desde unos cuatro metros de altura permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Ana de Motril ( Granada ), donde va a ser sometido a una intervención quirúrgica.
El hombre, Miguel Z.R., vecino de Las Gabias ( Granada ), sufre una fractura de pelvis abierta, fractura de manos y herida profunda en el muslo, según informaron a Efe fuentes sanitarias.
Según explicaron fuentes policiales, el accidente se produjo sobre las 16.00 horas en la calle Rector Lorenzo Morillas de la urbanización Playa Granada , cuando el trabajador instalaba el armazón de la grúa para iniciar la construcción de una vivienda.
Uno de los brazos de la grúa cayó al ceder uno de los cables de acero que la sujeta, lo que hizo que el hombre, que estaba situado a unos cuatro metros de altura, saltara para no verse arrastrado en la caída por esta parte de la estructura de la máquina.
El hombre presenta cortes en los brazos y en las piernas, posiblemente por haber sido golpeado por el cable en la caída.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de los bomberos y las policías Local y Nacional y miembros del servicio de emergencias sanitarias 061, que lo trasladaron al Hospital Santa Ana de Motril, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanece ingresado para ser sometido en breve a una intervención quirúrgica.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS