Miércoles, 2 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOCAL

Publicado: 14:26

ha muerto un camionero carbonizado
Restablecido el tráfico en el suspiro del Moro cinco horas después del accidente
El fallecido era natural de Granada, de 44 años, estaba casado y era padre de tres hijos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La circulación ha quedado restablecida en la A-44, dirección Motril, después de que permaneciera cortada durante unas cinco horas tras el accidente de un camión en la N-323, en el termino municipal de Otura, en el que murió calcinado el conductor del vehículo.
Las condiciones de la carretera y este accidente han llevado tragedia a una familia granadina. El camionero que ha muerto esta tarde era un profesional experimentado, tenía 44 años de edad y era natural del barrio granadino de La Chana. Aunque él y su familia vivían en Huétor Vega. Estaba casado y era padre de tres hijos.
Según informó la Guardia Civil, el tráfico ha quedado restablecido sobre las 19:00 horas, después de que una grúa retirara de la carretera la cabina calcinada del camión, que transportaba frutas y verduras, y que cayó, tras incendiarse por causas que aún se desconocen, desde un paso elevado de la N-323 a la A-44.
El remolque del camión se quedó inmovilizado en la N-323, imposibilitando la circulación en esta carretera, mientras que la cabina cayó en la A-44, por lo que el instituto armado habilitó un itinerario alternativo para agilizar el tráfico en la zona, donde el tráfico ha quedado restablecido.
El conductor, que quedó atrapado en el interior, ha fallecido víctima de las llamas, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro, cuyas causas están siendo investigadas, ha tenido lugar a las 14.00 horas de la tarde.
Las retenciones registradas en la citada carretera, que registró una afluencia masiva de tráfico, fueron kilométricas. Al menos, el atasco de vehículos llegaba hasta el Suspiro del Moro.
Por el momento se realizan las diligencias oportunas para identificar al conductor del vehículo que ha ardido, algo que llevará varias horas.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS