Lunes, 29 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

FÚTBOL PROVINCIAL

Publicado: 13:38

CF Granada
José Víctor Rodríguez sustituirá a Josip Visnjic hasta final de la temporada
José Víctor Rodríguez sustituirá a Josip Visnjic hasta final de la temporada
Josip Visnjic, ex entrenador del Granada CF. JUAN ORTIZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La junta directiva del Granada CF ha destituido hoy al serbio Josip Visnjic como entrenador del equipo rojiblanco, cargo que ocupará hasta el final de la presente campaña José Víctor Rodríguez, hasta ahora secretario técnico de la entidad.
Francisco Sanz, presidente del Granada CF, se reunió este mediodía con su directiva tras las dos últimas derrotas del equipo (ante el Jaén y el Cartagena), que le han colocado a diez puntos de los puestos de promoción y muy cerca del descenso en el grupo IV de la Segunda División B.
Los dirigentes rojiblancos han decidido por unanimidad cesar de sus funciones a Josip Visnjic, primer entrenador del equipo, y a su segundo, José Nicolás Vico.
"Relevo necesario"
La directiva del Granada considera "necesario el relevo en el banquillo porque la situación de los últimos encuentros precisa de un revulsivo", según la nota de prensa emitida por el club tras la reunión.
El Granada comunicó al preparador serbio que se personara en la sede del club para comunicarle el cese, a lo que Visnjic se negó, argumentando que si tenían algún problema con él se lo comunicaran a su representante.
La carta de cese se le entregó mientras Visnjic entrenaba con el equipo, cerca de las dos de la tarde, y el técnico se negó a firmarla, por lo que el Granada le ha enviado un burofax a su domicilio y otro a su representante.
José Víctor Rodríguez, que llevó al Granada al ascenso la pasada campaña tras sustituir en el cargo al también cesado Juan José Barón, ocupará el cargo de entrenador hasta final de temporada.
El preparador, que ocupaba en el club las funciones de secretario técnico, dirigirá mañana martes su primer entrenamiento con el Granada y se estrenará en el cargo el próximo sábado en el derbi provincial ante el CD Baza.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS